
Ir a algunas clases es un suplicio. En cambio, en otras te cambiarías por la primera de clase, incluso en la asignatura que menos te gusta.
En una clase con cierto profesor no te enteras de nada, mientras que en la de otro profesor te vas con la lección aprendida.
Para que todo funcione mejor, intenta diseccionar la relación profesor/alumno. Es un tanto complicado, pero merece la pena.
Antes, los profesores eran profesores y punto, siempre tenían la razón y los alumnos no podían hacer otra cosa que no fuera escucharlos. Los aodlescentes de entonces también tenían sus preferencias, por supuesto, pero como a nadie le importaba su opinión, se la guardaban o solo la compartían entre ellos.
Ahora la relación profesor/alumno suele ser más personales y afectivas, siempre y cuando haya tolerancia y respeto y también hay empatía cosa que antes no había.
Tienes que aprender a juzgar bien a la personas, para tener el mejor trato posible con ella, ya que le debes respeto y obediencia como alumno, d ela misma manera que él o ella, como docente, te debe respeto y atención.
0 comentarios on "Relación porfesor/alumno"
Publicar un comentario