
Las clases adolescentes suelen estar divididas por grupos. No es que entre ellos se lleven mal, o tengan mal contacto, pero cada uno es de una manera y suele llevarse mejor con unos que con otros, normalmente se llevan mejor con los que comparten sus mismos intereses y objetivos.
Primero está el típico grupo, que vive para estudiar y sus temas de conversaciones suelen ser sobre el colegio, los exámenes, trabajos...Normalmente estos se sientan delante de la clase para poder atender mejor y participar y pasan la mayor parte del tiempo en el colegio juntos.
También están los típicos o típicas graciosas que "la lían" solo por llamar la atención de sus compañeros o su profesor. Pueden ser de dos maneras, de los que estudian y hacen las gracias por pasar un tiempo más ameno o simplemente por su forma de ser, o los que ni estudian, ni atienden y solo quieren molestar el trabajo de los demás, sentándose al final de la clase.
Luego, están las niñas cotillas, que llegan un lunes y aunque se hayan visto todo el fin de semana, charlan y charlan, sobre todo lo que les ha ocurrido, algunas veces llegando a repetir la misma historia varias veces y aunque quieren atender y aprender, no pueden dejar de charlar hasta que el profesor/a le llame la atención.
0 comentarios on "Tipos de adolescentes en una clase"
Publicar un comentario